Yumsters

Yumsters Lite 1.1.0

Comer fruta será tu mayor vicio

En Yumsters deberás ayudar a estos simpáticos gusanos a comerse toda la fruta del campo. Cada uno sólo come fruta de su propio color y además no pueden tocarse entre ellos. Deberás usar la lógica para vaciar el campo de forma ordenada. Y debes ir rápido porque la fruta crece deprisa y si llena todo el espacio, habrás perdido. Yumsters tiene dos modos: En el modo aventura deberás completar las misiones que te planteen, conquistando los campos de todo el mundo. En supervivencia, deberás emplear tu mejor táctica para que tus Yumsters no caigan derrotados. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo y divertido
  • Modo aventura largo

CONTRAS

  • Repetitivo a la larga

Muy bueno
8

En Yumsters deberás ayudar a estos simpáticos gusanos a comerse toda la fruta del campo. Cada uno sólo come fruta de su propio color y además no pueden tocarse entre ellos. Deberás usar la lógica para vaciar el campo de forma ordenada. Y debes ir rápido porque la fruta crece deprisa y si llena todo el espacio, habrás perdido. Yumsters tiene dos modos: En el modo aventura deberás completar las misiones que te planteen, conquistando los campos de todo el mundo. En supervivencia, deberás emplear tu mejor táctica para que tus Yumsters no caigan derrotados.

Divertido, variado y largo. Aunque su mecánica sea difícil de comprender, no dejes la oportunidad de probarlo. Yumsters te enganchará.

Yumsters

Descargar

Yumsters Lite 1.1.0